lunes, 29 de diciembre de 2014

Leviosa


 It's Leviooooosa, not leviosáaaa.

Los que améis Harry Potter tanto como yo también tendréis que amar esta camiseta.
Es de una web que se llama Offsetcollage, me la enseñó una amiga y tardé un par de horas en decidir qué camiseta comprar porque todas son demasiado geniales.

Puede que la de "Corre plátano" sea mi próxima adquisición jejeje.






Chaqueta Fashion Pills (winter 14/15)
Camiseta Offsetcollage
Pantalones Zara (winter 13/14)
Zapatos Zara TFL (winter 14/15)
Bolso Zara (winter 14/15)


5 comentarios:

  1. vaya descubrimiento me has hecho con las camisetas... es complicadísimo elegir sólo una! Además, bien de precio :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit pero bien cierto es que la camiseta es una pasada ^__^

    ¡feliz año 2015!
    Un besito grande
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!