viernes, 5 de diciembre de 2014

Rutinas


Tengo muchas rarezas y peculiaridades, pero puede que una de las más especiales sea mi obsesión por intentar recordarlo todo.

Siempre he tenido muy buena memoria, y por si en algún momento empiezo a perderla he intentado almacenar cada momento de mi vida en cuadernos, discos duros y álbumes de fotos.

Me parece importantísimo recordar cuando tenga 80 años cómo pensaba con 15. O cómo vestía con 23, quién me hacía feliz a los 18, o las cosas más importantes que pasaron en mi infancia.

Por eso, desde que tengo uso de razón, he llenado cuadernos y cuadernos con anotaciones absurdas, dibujos, o recuerdos de momentos especiales. Algunos los he escrito sola, otros con mis amigas, y otros están a medias porque duele abrirlos para recordar.

Los que tengo ahora "entre manos" son estos:

-El cuaderno de El Principito.
Es un cuaderno Random. Fotos pegadas sin ningún tipo de orden, con fechas desordenadas, trozos de canciones que me recuerdan a ese momento, y frases que parecen no tener sentido pero traen a la memoria cosas increíbles.
Muy personal y extraño. Muy random. Porque la memoria es caprichosa y selectiva, y ella solita decide lo que viene y cuándo.


Todas las fotos de este cuaderno son polaroids. He utilizado una aplicación para móviles que me encanta. Se llama Polabox, y puedes imprimir las fotos que elijas de tu móvil, o crear packs que vienen con un montón de chorraditas adorables. 
He hecho varios pedidos ya, y lo recomiendo mucho (publicidad gratuita, by the way).


-I Can't Sleep.
Este cuaderno lo compré en NY. Una página al día, con pensamientos aleatorios que me vienen a la mente en ese momento. 
Es el cuaderno de antes de dormir, cuando te apetece desahogarte o simplemente contar lo que te ha pasado durante el día.
Normalmente escribo escuchando mi lista de reproducción "Noches Reversibles", un raro-mix de indie inglés y español.


-New York.
Este es un diario en toda regla. No lo llevo al día, pero una vez al mes suelo hacer un repaso esquemático de mis vivencias actuales. Así de rara soy xD.
Cuando acaba el año hago balance de todo, y aprendo un poco sobre mí misma.
Es bueno recordar tus propios pensamientos y sentimientos cuando hace tiempo que han ocurrido.
Bueno y muy curioso.

-El verde peludito de Vogue.
Una libreta de anotaciones.
Los libros que empiezo y acabo, cuánto tardo en leerlos y qué me han parecido.
Mis series preferidas del momento, las mejores pelis que he visto en el cine y los restaurantes que descubro y me enamoran.
Para no olvidar.




6 comentarios:

  1. Oh! Me encantan esas ideas. El cuaderno del principito es puro amor.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el cambio en el blog, ha sido, sin duda, para mejor. ¡Feliz puente!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas libretas!! Jejej
    Yo también tengo esa manía o obsesión de querer recordarlo todo para cuando sea mayor, por eso no paro de hacer fotos día a día y cuando estaba de Erasmus escribía un diario personal. Hoy en día no escribo nada por pereza...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el post!!!
    Me encanta la idea <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que lindo look. Me encantó lo del principito! Hermoso.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!