martes, 10 de marzo de 2015

KIKO MAKEUP DATE


El jueves por la tarde estuve en Kiko Gran Vía probando el servicio de maquillaje.
Me maquilló Iván, que además de explicarme muchísimos trucos sobre cuidado de piel y cómo hacer que los ojos parezcan más grandes aplicando la sombra de una manera determinada, me pareció super profesional y un encanto.

Me sorprendió mucho que Kiko además de maquillaje tenga tantos productos para el cuidado de la piel. Probé unos cuantos y me fui encantada con el resultado.
Mi preferido sin duda fue "Skin Trainer Eyes", una crema que deshincha las ojeras.
Es mágica, me gustó tanto que me la llevé.







Y aquí os enseño mis cositas de Kiko, las que ya tenía.
Aunque la base de maquillaje y corrector de ojeras los compro en Mac o YSL, tengo muchas cosas de Kiko. Me encantan sus brochas, y sobre todo los pintalabios.
Siempre tienen alguna colección nueva de colores preciosos, y cada vez que entro en la tienda me compro alguno.

Además desde hace varios años uso a diario la crema 24 horas para la cara. Tengo la piel muy seca, y es la crema que mejor me ha funcionado hasta ahora.








4 comentarios:

  1. me encanta esta tienda! los productos son de muy buena calidad y siempre tienen ofertas:)
    que pases una buena semana guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo mucho de Clarins pero tengo q reconocer que los productos de Kiko me encantan y tengo muchas cosas

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!