lunes, 18 de mayo de 2015

Brunch Day


¡Buenos días y feliz comienzo de semana!
He tenido un puente raro. Nacho ha estado en Calpe de despedida de soltero, así que he aprovechado para hacer cambios en los muebles y la decoración de mi casa, y para quedar con mis amigas.

He pasado más tiempo fuera de casa que dentro, sudando por las calles de Madriz.

El domingo por la mañana fui con unos amigos al Mür Café. Julia me recomendó sus brunchs hace tiempo, y he ido ya 3 veces.
Me gusta muchísimo, y tiene una relación muy buena de calidad precio.

Además aproveché que estaba estrenando esta camisa con los hombros descubiertos de Zara (mi tendencia preferida para este verano) para que P. me hiciera fotos. 
Adoro la luz que tienen. Podéis ver su web aquí: Fabbiani Photo.











4 comentarios:

  1. Yo peco de distraída y poner toda mi atención en el outfit que llevas. Tengo que decir que me encanta tu peinado, te quedan hermosas las ondulaciones y me gustaría saber de dónde es la blusa, está divina!! sobre todo para estos días de calor.

    Moda femenina

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un look fabuloso! Buenas noches y que tengas una gran semana!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!