jueves, 21 de mayo de 2015

Yellow


 Parece que las temperaturas están bajando, pero hasta el martes 19 hizo muuuucho calor en Madrid.
Tengo estas fotos desde hace un par de semanas, cuando fui con mis amigas a desayunar a Federal Café. En el post anterior recomendaba Mür Café para los brunchs, y la verdad es que Federal no tiene nada que envidiarle.

Lo bueno de este último es que se pueden pedir los platos por separado y crear un brunch totalmente a tu gusto. En Mür únicamente hay 3 opciones (dulce, salado y completo) para elegir.

Pasamos toda la mañana y buena parte de la tarde paseando por Madrid, por nuestra querida Malasaña, Tribunal y Gran Vía hasta acabar en la zona de Sol, así que un vestido fresquito y las Victoria fueron la mejor opción.



Vestido y bolso Zara 
Deportivas Victoria 

3 comentarios:

  1. El vestido me encanta pero con esas zapatillas no me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo, me encanta tu look! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!