jueves, 11 de junio de 2015

Some news


 Hace unos días di una noticia en mis redes sociales.
Nacho y yo nos casamos el 20 de Junio, dentro de 2 semanas.

He llevado la boda bastante en privado porque es algo muy personal, pero ahora que está cada detalle cerrado no me importa empezar a enseñar cositas.

Os cuento que el 19 por la tarde nos casamos en una iglesia con la familia más cercana, y el sábado 20 celebraremos el enlace a lo grande en, la que para mí, es la finca más bonita de Madrid.
Siempre hacemos cosas raras jejeje.

Para el día de la Iglesia he elegido un vestido de Asos (regalo de mis abuelis) con zapatos de Zara, y el sábado 20 vestido de Rosa Clará colección 2014 con zapatos Jimmy Choo.

Si me seguís en Instagram (elena_in) o Snapchat (ohsinena) habréis visto que mis hermanas me organizaron una despedida de soltera en la Sierra, y mis amigas otra de Harry Potter.
Hablaré de ellas próximamente :D.

Y para acabar quería decir que estoy empezando a grabar vídeos para complementar las fotos del blog. Habrá que esperar un poco para empezar a verlos porque no los estoy editando yo.
Contaré todos los detalles dentro de poco :).






Total look Zara 
Bolso Michael Kors


5 comentarios:

  1. You look very pretty. A great outfit, very cool for the summer.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!! Te deseo lo mejor y que disfrutes mucho de ese día (mejor dicho, de los dos días jeje).
    Me encanta el look completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!