jueves, 18 de junio de 2015

Videos con TRESIMEDIA



¡Hola! Hoy os traigo un post diferente. Desde hace un tiempo la idea de hacer vídeos estaba rondando mi cabeza, pero el no saber editarlos editarlos me estaba frenando mucho.

Hace unas tres semanas la Productora TRESIMEDIA se puso en contacto conmigo para grabar 10 vídeos de 1 minuto de duración sobre lo que yo quisiera.
La idea me encantó, y empecé a preparar los temas, guiones, looks...

Ha sido un proyecto que me ha encantado, ha sido divertidísimo y he aprendido mucho.
Hoy os enseño el primer vídeo, el de mi presentación. 
Podéis ver su canal de Youtube AQUÍ.

Quiero agradecer a TRESIMEDIA, y en especial a Marta, el buen trato que me han dado, la profesionalidad y los buenos ratos que me han hecho pasar.

Espero que lo disfrutéis, la semana que viene más :).









2 comentarios:

  1. No se si lo sabes, pero en su canal se puede ver un video tuyo con un vestido de novia

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!