miércoles, 8 de julio de 2015

Essaouira + video


¡Por fin fotos de la luna de miel!
No fue un viaje de novios normal, fue una luna de miel de 4 jajaja.

Nacho y yo nos vamos a Nueva York en primavera, pero queríamos hacer otro mini viaje después de la boda para desconectar. Estábamos mirando donde ir y justo vimos Essaouira. Se lo comenté a mi prima Julia y me dijo que ella estaba mirando lo mismo. Así que dicho y hecho, los 4 a Marruecos!

El hotel era espectacular. Se llama Sofitel Esaouira Mogador Golf&Spa.
Está un poco alejado de la ciudad y todos los días teníamos que ir o en taxi o en un autobús gratuito que pone el hotel cada hora. 
Julia ha hecho un post dedicado al hotel con todos los detalles, os dejo el link AQUÍ por si queréis más información.

Personalmente la ciudad me encantó. Es muy pequeñita, con un puerto precioso, y se encuentra a dos horas y media en coche de Marrakech. Las temperaturas eran más bajas, algo que se agradece mucho ya que por las noches teníamos que dormir arropados.






















 Este mono de Zara es el que llevó mi hermana María a mi boda.
Lo vi un día en la tienda y me enamoré. Se lo compré y le pedí que por favor me lo prestara algún día.
También lo tengo en color mostaza y me parecen geniales porque quedan bien tanto para outfits casuales como para más arreglados.



¡Y AHORA VIDEO!
Podéis encontrarme en Youtube como Elena V.G


Llevaba tiempo con ganas de abrirme un canal de Youtube. Me parece más cercano comunicar algo hablando, es más fácil conocer a una persona que a través de fotos y 4 frases escritas rápido.

Además es más fácil para mi sentarme en el suelo delante de una cámara que pedirle a alguien que me haga fotos. Así no dependo de nadie :).

En el primer vídeo hablo de mis despedidas de soltera, he intentado editar, poco a poco supongo que iré aprendiendo.

¡Ya me diréis si os gusta!


9 comentarios:

  1. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :)
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Love it!


    http://alliness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Elenaaaaaaaaaa
    me encanta!!!!!!!!

    una pregunta, no sabía que eras organizadora de bodas!!! que estudiaste para serlo????

    Eres ideal!!! <3 jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario. Yo hice la carrera de Publicidad, después un Master de Periodismo y Moda, y para complementar un Curso de Especialización de Organización de Eventos. :)

      Eliminar
  4. Precioso el vestido, tú y las fotos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pero que fotos mas bonitas! Y sales guapisima, me encantan las sandalias de las primeras fotos! Son pura tendecia
    Tengo 18 años y tengo un blog de moda, llevo escribiendo en el desde los 14 y me encantaría que lo vieses y que me des tu opinión! http://acupofteabyitziar.blogspot.com.es/ Muchas gracias! Un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!