viernes, 3 de julio de 2015

My Wedding 2


 Aunque el día que nos casamos legalmente fue el viernes 19, para nosotros el día de nuestra boda fue el sábado 20.

Estoy muy orgullosa de nuestras familias y amigos, hicieron que el día fuera inolvidable.
Creo que lo más importante cuando te casas es dejar el postureo de lado y disfrutar de cada segundo.
No hay que ir persona por persona preguntando si lo están pasando bien, hay que disfrutar con ellos y ser uno mismo. 

Después de otra ceremonia religiosa muy parecida a la del día anterior pero sin validez legal, disfrutamos del cocktail, cena y baile en el Palacio de Aldovea.

Elegimos esa finca hace varios años, es muy especial para nosotros. Lo mejor es que tiene muchísimos jardines y varias alturas, así que cada cosa se puede hacer en un lugar diferente. También tiene salones interiores por si hiciera frío o lloviera.

Os enseño fotos hechas por nuestros amigos y familiares, donde se ve lo que estábamos disfrutando ese día.
De las fotos oficiales se encargó Ramón, de El Marco Rojo. Cuando nos las entreguen las enseñaré.





 Tuve 4 damas de honor. Lucía, Nicla y Chiara son mis mejores amigas desde el colegio. A Lucía la conozco desde los 5 años, y siempre hemos sido inseparables. Julia es mi prima pero es como si fuera mi hermana, es mi persona especial y no podía faltar. 












Mi algo azul: un corazón azul dibujado por mi sobrino de 4 años. Lo más especial que llevé ese día :).

El vestido era de Rosa Clará, colección 2014. Lo compré en abril del año pasado. Mi intención era probarme la colección 2014, y después la de 2015 cuando saliera y elegir. Llevaba 5 vestidos favoritos apuntados en un papel, y este era el que menos me gustaba.
Pero cuando me lo puse... mi abuela se puso a llorar y Julia también. Era el vestido y no busqué más.

El maquillaje en Mac. Algo sencillo y luminoso.
Después de la cena mi amiga Mónica me retocó el corrector de ojeras, colorete, ojos y labios.
Tenéis sus datos en el post anterior.

Del pelo me encargué yo. Fui a una peluquería a que me hicieran un recogido muy natural donde apoyar la corona de flores, pero no me gustó nada el resultado y me lo deshice y rehice en 5 minutos.




Nacho llevaba un traje y zapatos de Zara, y chaleco y camisa hechos a medida en Dickens. 
Los dos íbamos muy sencillos, muy nosotros.


4 comentarios:

  1. Que linda :O, yo estoy comprometida y me hace todo ilusion ver tu blog y fotos!
    Plus Juls esta en ellas
    Felicidades!! y saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas! Ibais todos guapísimos! Me encanta los vestidos de las damas de honor, el color el precioso :D

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!