viernes, 31 de julio de 2015

Salon des Fleurs


SALON DES FLEURS. C/ Guzmán el Bueno 106. Madrid.

Descubrí esta cafetería-floristería hace varios meses cuando mi hermana Laura me invitó a merendar recomendándome que mirara las coronas de flores que hacen. Ella seguía su Instagram y estaba enamorada de sus creaciones.

Nada mas entrar me enamoré yo también, y no solo por lo deliciosas que están las tartas y los tés, también por el buen trato y la atención de Pablo, el florista.
Yo quería encargar mi ramo de novia para el día 19, los detalles florales para la iglesia y una corona de flores para el día 20 de junio (en otro post expliqué que hice una especie de boda gitana de 2 días).

Me encanta que además de flores frescas usen flores preservadas, que además de aportar un toque vintage a cada creación, permiten que dure en el tiempo como el primer día.

He vuelto en varias ocasiones a merendar, le recomiendo este sitio a todo el mundo.

Aproveché para estrenar mi nuevo collar de Happiness Boutique, con un total look blanco para darle protagonismo a los detalles en verde del collar.

















Todas las fotos están hechas por JULIA. 

Camisa Urban Outfitters 
Pantalones H&M
Sandalias Stradivarius
Bolso Zara 

2 comentarios:

¡Muchisimas gracias!