martes, 22 de septiembre de 2015

Culottes


A principios de verano cuando empezaron a llevarse los culottes me puse triste porque es una tendencia que me encanta pero pensé que me iban a quedar fatal por la forma de mi cuerpo.

Pero cuando me los probé me sorprendí mucho. Me encantan, creo que sientan genial si eres un poco alta, y que son elegantes y originales.
Tengo ganas de ver los modelos de invierno :). 






 Camisa Brandy Melville (Summer 15)
Pantalones Zara (summer 15)
Bolso Zara (winter 15/16)
Sandalias Zara (summer 14)

5 comentarios:

  1. great post
    GFC you want to follow and keep in touch?
    let me know and I follow back!
    http://www.mosaictrends.com/

    ResponderEliminar
  2. Lástima para las canijas como yo que nos hace efecto botijito :(
    Te quedan genial :D

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!