lunes, 7 de septiembre de 2015

Pocahontas de ciudad


¡Hello! Hoy os enseño una falda que me dio muchos disgustos nada más comprarla jajaja.
La compré en Galicia y en el viaje de vuelta a Madrid se manchó de algún líquido no identificado en el maletero del coche. 
La solución de Nacho fue meterla corriendo en un barreño con agua y detergente. Todavía estaba sin estrenar.

Cuando ya llevaba un rato en remojo se me ocurrió mirar la etiqueta y descubrí que había que lavarla en seco. Desastre tras desastre, pero milagrosamente sólo destiñó un poco.
Ha sobrevivido y me encanta, tengo ganas de probarla también en looks más otoñales.


Os recuerdo también que he creado un canal en Youtube. Me hace mucha ilusión compartir "mi mundo en movimiento" y estoy aprendiendo a editar para que los vídeos tengan una calidad medio decente. 
Subo contenido todos los lunes y jueves.

Si tenéis alguna idea para el canal me encantaría oírla!











Falda Zara (summer 15)
Camiseta Zara (summer 14)
Sandalias Stradivarius (summer 15)
Bolso Michael Kors

4 comentarios:

  1. Las sandalias son chulísimas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!
    Me encanta la falda!
    Yo también he decidido abrirme un canal, estoy algo perdida jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!