martes, 1 de septiembre de 2015

Smile Brilliant


Hoy os quiero hablar de una colaboración muy especial que hice hace algunos meses.
Smile Brilliant me envió un kit para blanquear mis dientes y evitar la sensibilidad dental.
Quiero darles las gracias por el trato tan amable que han tenido conmigo, y porque el producto realmente funciona y además es muy fácil de usar.

Grabé un video hace varias semanas contando mis trucos para cuidarme por dentro y por fuera, y ahí explico cómo se utiliza este kit.





Recibes una caja con pasta blanca y azul que hay que mezclar y poner en dos plásticos para hacer el molde de los dientes superiores e inferiores. 
Esos moldes se envían a la dirección que te facilitan, y te envían ya las férulas transparentes (blanditas y que encajan perfectamente) para poner el producto y empezar el blanqueamiento.

1 comentario:

¡Muchisimas gracias!