martes, 27 de octubre de 2015

Peluda


Estoy haciendo una dieta de 21 días en la clínica Cemestetic. No quiero contar nada hasta que acabe y os pueda explicar bien todo el proceso y los resultados, pero sí que os cuento que la estoy complementando con aparatología: cavitación, mesoterapia y presoterapia. 

Por eso cada vez que visito el centro 2 veces por semana elijo looks muy cómodos y fáciles de quitar y poner. 





Chaleco Sheinside
Pantalones y jersey Zara
Camisa H&M
Bolso Michael Kors
Deportivas Victoria

6 comentarios:

  1. Que chulos los pantalones con el detalle de la cremallera!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encanta el abrigo y el bolso. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con la moda. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura que te va ir bien. :)
    ¡Te miras simpática!

    Vegetarian CourtesyCheesePapas

    ResponderEliminar
  4. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!