martes, 27 de enero de 2015

En modo Relax y Random


Hay veces que es necesario desconectar.
Como sea. Con un buen libro, un viaje, escuchando en bucle tu disco preferido durante horas, con tus mejores amigas, con un buen masaje...

Yo tengo un trabajo muy estresante que me quita fines de semana y vacaciones, tiene horarios raros y es muy cansado tanto física como mentalmente. 
Además como cambié de trabajo en mayo entre unas cosas y otras llevo sin coger más de una semana seguida de vacaciones desde agosto de 2013. 

Lo bueno es que ahora puedo hacer alguna que otra escapada los fines de semana.
Como este, por ejemplo.
Aprovechando que el viernes fue el cumple de Nerea hicimos las maletas y nos fuimos a Valencia a visitar a Anna. Dos días breves pero intensos de desconexión total del frío de Madrid.

Además la semana pasada pude asistir a una clase de técnicas de relajación impartida por Psicologodemadrid.


Nos enseñaron un mix de técnicas que se pueden utilizar en casa para controlar el cuerpo y la mente para desconectar y relajarnos.

La sesión empezaba con unos ejercicios básicos de respiración abdominal en movimiento, seguidos de una dinámica en pareja de conciencia corporal, donde liberabas la tensión de los brazos dejándolos muertos y relajados mientras tu compañero de ejercicio los movía.

Ya para acabar realizamos una relajación endógena guiada, donde tumbadas en una colchoneta tomábamos conciencia de nuestro propio cuerpo y sus puntos de apoyo mientras nos relajábamos totalmente. Combinamos este ejercicio con uno de visualización de un lugar de paz.

Empezamos la semana suuuuuper relajadas :)








martes, 20 de enero de 2015

Black in winter




Abrigo Mango
Jersey Pull&Bear
Pantalones Zara
Botines Bershka
Bolso Michael Kors

lunes, 12 de enero de 2015

Kimono


Soy muy fan de los kimonos.
En verano y en invierno. De día y de noche.
Sirven para completar cualquier look.
Este ha sido el último en entrar en mi armario, y lo estrené para un domingo en la Latina con mis amigos.





Kimono Bershka (14/15)
Vestido H&M (13/14)
Leggins Bershka (old)
Botines Zara (13/14)
Bolso Zara (winter 13/14)

viernes, 2 de enero de 2015

2015


Bienvenido 2015.
Sólo puedo pedirte que seas igual de bueno que el anterior.

2014 ha sido especial. Ha sido muy bueno y muy raro, lleno de sentimientos, cambios y decisiones difíciles que tomar.
Casa nueva e independencia, otro trabajo que me hace feliz aunque me vaya a dejar calva de estrés, incorporaciones a mi círculo de amistades y por fin buenas noticias familiares que me hacen estar orgullosa de mis hermanas.

Ha sido un año intenso lleno de noches reversibles vagando por Madriz, de viajes inesperados y de mucho YOLO. Ha sido año de dejar que fluya.

Este año he descubierto lo difícil que es a veces tomar decisiones racionales, que no importa mucho si haces las cosas bien o mal mientras te sientas bien contigo mismo. Todo pasa por alguna razón, y no hay que arrepentirse de nada, hay que aprender de los fallos y seguir adelante.

A 2015 no puedo pedirle nada porque las cosas tengo que conseguirlas sola.
Se que me espera un año muy duro de trabajo y fines de semana eternos sin descanso.
Quiero otro verano genial, más viajes de los que se planear unos días antes, pelo largo y tranquilidad emocional.

Y como siempre, cuando sea demasiado difícil pensar por las noches, me aferraré a Edgar Alan Poe, Bukowski, Shakespeare, Pirandello y Harry Potter en modo nostalgia xD. Y a Dorian, Love of Lesbian, Arctic Monkeys, Lori Meyers y Sean Paul.