jueves, 17 de marzo de 2016

Feelunique

¡Hola!
Hacía mucho tiempo que no publicaba nada en el blog, y creo que este va a ser mi último post.
Me despido de Blogger después de 8 años. Llegó un momento en el que me di cuenta de que no tenía ni tiempo ni ganas de hacer fotos, y además ya no visitaba ningún blog para inspirarme porque no los encontraba reales.

Ahora me gusta Youtube. Veo videos cada día, y para mí es mucho más fácil grabar y editar que hacer fotos porque puedo hacerlo sola.

Quería despedirme del blog con una colaboración muy especial. A continuación os dejo el vídeo que publiqué el domingo con todos los detalles.

Feelunique es una web multimarca de maquillaje y productos de belleza. Me parece comodísimo poder comprar productos de diferentes marcas, para comparar precios y ver muchas opciones.
Me enviaron una beauty box con mini tallas de algunos productos de belleza, y 3 cosas de maquillaje que elegí yo.

Espero que os guste el vídeo, y de verdad que recomiendo muchísimo la web.

Muchas gracias por acompañarme todos estos años, ha sido un placer.
¡Nos vemos en Youtube! 




4 comentarios:

  1. Es una paleta muy chula y el look te ha quedado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el gran salto.
    Mis mejores deseos en tu nuevo vlog!

    Saludos
    [melihunting.com]

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!